NEW ARRIVALS

LTD COMPANY MAYORISTA

DESCUBRE LTD COMPANY

Crea tu cuenta

¿Cómo me registro?

Es muy sencillo, únicamente debes seleccionar la opción de Iniciar Sesión/Registrarse en la parte superior del sitio, debes ingresar un correo electrónico y una contraseña, después de eso confirmas tu dirección de correo electrónico con un e-mail que te hacemos llegar, ¡y listo!

¿Cómo agrego productos a mi pedido?

Puedes agregar productos a tu orden seleccionando el botón “Agregar al Carrito” desde el producto deseado, en caso de que quieras agregar más cantidad sólo debes entrar al ícono del Carrito y realizar el cambio.

Envíos Gratis

¿Qué opciones de envío manejan?

Si tu pedido es menor a $599, contamos con opción de envío por $99 en paquetería Redpack
En caso de que el pedido supere el monto de $599, te lo enviamos gratis por Redpack
Si requieres que tu pedido llegue lo antes posible contamos con opción a envío express por $189 adicionales, ya sea por DHL, Estafeta o FedEx.
También contamos con opción de Pick Up en Sucursales.

¿Por qué aun no llega mi pedido?

En ocasiones la paquetería tiene algunos problemas para ubicar tu domicilio, por lo cual es sumamente importante que los datos que registres al generar el pedido sean los correctos; así como que estés al pendiente del número telefónico que nos proporcionas al generar tu pedido ya que la paquetería se comunica en caso de tener contratiempos.

Rastrea tu pedido

La forma más común es utilizar el número de guía que te enviamos a tu correo electrónico con la paquetería correspondiente.
Para tu comodidad, te compartimos las ligas de rastreo de las paqueterías que utilizamos:

REDPACK:   Ingresa tu número de guía en la parte superior derecha en el apartado de “Rastrea tu paquete”

ESTAFETA:   Ingresa tu número de guía en el recuadro

DHL:   Ingresa tu número de guía en el espacio correspondiente

FEDEX:   Da click en el apartado de “Numero de Rastreo” e ingresa tu número de guía

Nosotros te recomendamos utilizar Aftership, una app disponible para iOS y Android en la cual con ingresar tu número de pedido y paquetería podrás agregar una etiqueta personalizada y conocer el estatus de tu pedido en tiempo real con solo un par de taps en tu smartphone.

Puntos de Entrega

¿Qué sucursales tienen opción de Pick Up?

Contamos con opción a recoger tu pedido SIN COSTO adicional en nuestras sucursales de Condesa, Plaza Patio Revolución y Coyoacán, puedes encontrarlas aquí.

Hice mi pedido con Pickup en sucursal, ¿cuándo puedo pasar por él?

Una vez que se valida el pago, tarda en llegar de 6 a 8 días a la sucursal. Te mantenemos informados en todo momento, ya que te enviamos un correo electrónico desde que se apartan las piezas hasta que está listo para recolectarse en sucursal. Es importante que lleves tu identificación y número de pedido para poder recolectar tu pedido, en caso de que tú no puedas pasar por él, quien realice la recolección debe llevar la identificación de quien realizó el pedido en tienda en línea.

Opciones de Pago

Para tu facilidad y seguridad contamos con diferentes opciones de pago:

Pago con Tarjeta de Crédito / Tarjeta de Debito

Pago con Paypal

Independientemente de tu método de pago, todos los pedidos pasan por un periodo de validación de 24 a 48 horas hábiles, mientras tanto tu pedido tendrá estatus de “Procesando”.

Soporte y Ayuda

Teléfono de Oficina: 5525806565

¿Tienes dudas?, Acércate a preguntar por WhatsApp al 5511825629 en la siguiente ventana de servicio (10:00 am a 6:00 pm de Lunes a Viernes).

Mail: contacto@ltdcompany.com.mx


Consulta nuestra políticas en las siguientes ligas:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICAS DE SERVICIO

POLÍTICAS DE USO

POLÍTICAS DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

CATEGORÍAS

TOP GEEK

PSSST… ¡ECHA UN VISTAZO!

MARCAS