Políticas de Servicio

Al realizar tu compra en https://ltdcompany.com.mx/, se dan por aceptadas las siguientes políticas del servicio:

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

En caso de que exista la cancelación de un pedido que no ha sido enviado, alguna preventa o de pedidos no enviados que contengan preventas, el procedimiento es expedir un cupón por el valor total del pedido / preventa a cancelar; el cual tendrá una vigencia de 3 meses a partir de su expedición y solo podrá ser usado dentro de la tienda en línea, sin ser sujeto a acumularse con otros cupones o promociones. En el caso de los pedidos que son exclusivamente de productos de la marca Funko, dicho cupón solo podrá ser usado en artículos de la misma marca.

Te presentamos nuestra Garantía Geek.

Para realizar el cambio o devolución de tu pedido podrás hacerlo dentro de un lapso de 30 días posteriores a que hayas recibido tu pedido (tú decides si conservas el producto), para esto, deberás enviarlo de regreso a nuestro almacén; en estos casos será responsabilidad del cliente generar la guía de envío para que LTD Co. pueda realizar el seguimiento correspondiente. Una vez recibido el pedido a cambiar o devolver se te notificará mediante nuestro departamento de Atención al Cliente para definir los pasos a seguir.

En caso de artículos dañados por paquetería, se entiende que el único responsable es la paquetería misma, nuestro equipo te puede apoyar con el levantamiento de los reportes correspondientes ante la empresa y su posterior seguimiento. Sin embargo, puedes decidir hacerlo tu mismo; en caso de corroborarse que LTD Co. es responsable del daño, se te expedirá un cupón de descuento aplicable en tu siguiente compra, únicamente dentro de nuestra tienda en línea.

En caso de artículos que presentan defectos de fabricación como ralladuras piezas mal pintadas, etc, la empresa LTD Co. no se hace responsable por ellas, ya que no tenemos un control sobre la producción de las figuras de Funko y estas al ser piezas que se realizan en masa siempre presentan este tipo de detalles.

CONTRACARGOS

En caso de no reconocer tu compra, se puede aceptar el contracargo siempre y cuando no se reciba la mercancía por parte del cliente, si el paquete es recibido se da por entendido que se acepta la compra y cualquier contracargo no será valido.

PRODUCTO NO DISPONIBLE

Todas nuestras piezas están sujetas a disponibilidad. En el caso de que un producto no se encuentre disponible, nos pondremos en contacto contigo para validar el cambio por una pieza de la misma marca e igual monto o realizar la cancelación correspondiente y expedición de cupón.

POLÍTICAS DE ENVÍO

En The Limited Company Geek Store nos comprometemos a enviar tu orden de 5 a 8 días hábiles después de aprobar tu pago, siempre y cuando no se trate de una preventa, pues no tenemos el control sobre estas y los periodos de arribo a nuestro almacén pueden llegar a variar afectando los tiempos de envío.

Imagina que pagas tu orden en ltdcompany.com.mx y estás ansioso de recibir tu producto. Bueno, tu orden pasará por los siguientes estados antes de salir de nuestro almacén:

· Pago recibido: Una vez que ya pagaste con cargo a tu tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal, nuestro departamento de finanzas procede a validarlo. Hay varios controles de seguridad que tenemos que seguir para liberar el orden.

· Pago aprobado: Una vez que tu método de pago es aprobado, recibes un correo electrónico con la confirmación de tu orden y un número de pedido para que puedas checarlo cada vez que lo desees en nuestra tienda en línea. Todo esto puede llegar a durar un lapso máximo de 24 a 48 horas hábiles.

· Procesando Orden: Significa que tu pedido está listo para ser enviado al domicilio que nos indicaste. Recibirás un correo electrónico que contiene la guía de envío para que puedas rastrear tu envío directamente con la empresa paquetera.

De pronto pueden suceder situaciones que están fuera de nuestras manos, aun así estaremos más que felices de ayudar cuando:

· No puedes recibir tu paquete en el domicilio. El servicio de paquetería lo manda de regreso a nosotros después de cierto tiempo. Con gusto podemos hacer un nuevo envío o acudir a alguna de nuestras tiendas físicas de la CDMX para hacer el cambio de piezas personalmente o incluso expedir un cupón para nuestra tienda en línea, tu decides.

• En caso de que paquetería tenga problemas para poder ubiucar tu domicilio por problemas con su logística y nos regresen el paquete a pesar de los reportes y/o seguimientos, podemos realizar de nueva cuenta el envío en cuanto nos lo entreguen en bodega, sin embargo, esto dependerá del estatus de las piezas, adicional a que deberá cubrirse una cuota específica para poder realizar el envío.

• En casos donde el envío sea a zonas extendidas y se exceda del costo para entrega, se te contactará para validar las opciones disponibles, tales como envío por una paquetería diferente o pagar la diferencia del envío para la paquetería seleccionada.

CONDICIONES DE ENVÍO:

· La garantía de entrega de 3 a 5 días hábiles dependerá de la cobertura del servicio de paquetería en tu localidad, tomando como día uno cuando el paquete es recogido por la paquetería.

· Todos nuestros productos se someten a revisión exhaustiva antes de enviarse, para que lleguen en perfectas condiciones; así mismo se protegen de forma adecuada según la cantidad de piezas enviadas para evitar daños por parte de la paquetería. Todos nuestros pedidos se protegen de la siguiente forma:

Cada producto es envuelto con plástico poliform, con protecciones de polietileno expandido dentro de caja de cartón doble corrugado, al exterior se envuelve la caja con plástico poliform así como etiqueta de frágil para que la paquetería tenga los cuidados necesarios. En caso de presentarse cualquier inconveniente con el pedido, como caja de cartón dañada, aplastada, etc., es atribuible a la empresa paquetera, si decides comunicarte directamente con nuestro Centro de Atención a Clientes (55 1182 5629) para escalar tu caso, se te pedirá enviar evidencia fotográfica de la caja café dónde venía el producto, la guía de envío con la que llegó, así como de la envoltura a base de plástico poliform y etiquetas de la empresa, una vez recabada dicha evidencia, procederá a ser enviada a nuestro almacén para ser atendido por uno de nuestros supervisores de envío; puede tomar un lapso de 24 a 48 horas hábiles para determinar los pasos a seguir. Si se llega a la determinación de que fue un descuido de la empresa paquetera, The LTD Co. no se hace responsable.

FACTURACIÓN

Para solicitar tu factura sólo es necesario compartirnos tus datos fiscales y número de pedido al correo: ventas@ltdcompany.com.mx , por mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales o a los teléfonos: 55 1182 5629 (solo vía WhatsApp) y 5525806565 directo con nuestro departamento de finanzas al momento de realizar tu pedido, máximo 7 días hábiles después de realizado, de no solicitarla en el tiempo estipulado no será posible generar el documento.

· COMPRAS EN LINEA: Los datos se deben enviar dentro del mes en que realizaste tu compra.

· COMPRAS EN TIENDAS FÍSICAS: Solicitar tu factura en tienda física al momento de tu compra. Atención: No se puede solicitar facturas posteriores al día de tu compra o en meses pasados.

QUEJAS Y SUGERENCIAS

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Sólo mándanos un correo a TL@LIMITEDCO177.onmicrosoft.com con tu comentario o situación y uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

-Las políticas de servicio, cancelaciones y reembolsos son exclusivas de nuestra tienda en línea-