Políticas de Cambios o Devoluciones pasos a seguir y Reclamaciones

Cambios cuando la mercancía no ha salido de nuestro almacén:

En caso de que tu pedido aún no cuente con guía asignada, puedes solicitar cambios y devoluciones en cualquiera de nuestros canales de servicio al cliente y el cambio se efectuará a la brevedad.

Preventas Pick Up:

Si los clientes no recolectan su pedido en el lapso de un año desde que el producto se encuentra en la sucursal seleccionada, se interpreta que no le interesan las piezas adquiridas y pasan a ser perdida total. No se ofrecerá cupón ni reembolso en este caso.

Cambios de mercancía una vez que ya se entregó el pedido:

  1. Aplica en productos equivocados es decir cuando te llega un producto que no pediste y fue enviado por error.
  2. Imprime la guía que te compartirá nuestro equipo, y pégala en la caja.
  3. Entrega a la paquetería correspondiente el producto bien protegido, solicitando al transportista etiqueta de frágil. Es necesario que nos notifiques para poder responder a la brevedad y que el proceso sea más rápido y efectivo.
  4. Te compartimos la guía de tu paquete nuevo

Reclamaciones por incidencias de paquetería:

En cualquier caso de incidencia con paquetería, nuestro equipo te puede apoyar con reportes y seguimiento. Sin embargo, si decides levantar tú el reporte directamente con paquetería para mayor seguridad. por favor si te solicitan algún contacto, compartir el siguiente correo para poder brindarte seguimiento:

ventas@ltdcompany.com.mx